CONDICIONES GENERALES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La utilización del sitio web https://www.makeupbrilloyglamour.com, es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, en adelante el Usuario, de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento que se encuentren en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas el presente AVISO LEGAL antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con estos sitios web.
El Usuario se compromete a no utilizar los sitios web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente. makeupbrilloyglamour.com se reserva el derecho a retirar el acceso a la presente página web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.
makeupbrilloyglamour.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. OBJETO
makeupbrilloyglamour.com proporciona información clara y gratuita a los Usuarios sobre los productos y servicios que proporciona a sus clientes, sus características e información sobre la propia entidad.

En https://www.makeupbrilloyglamour.com, podrían realizarse enlaces a otras páginas, las cuales no son gestionadas por makeupbrilloyglamour.com. Dichos enlaces provienen de otras fuentes de información, no suponiendo su inclusión recomendación, invitación o sugerencia para la visita de las páginas de destino.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a makeupbrilloyglamour.com o a sus licenciantes, salvo en lo mencionado en el apartado anterior referente a hipervínculos.
makeupbrilloyglamour.com es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.
Por lo tanto, el Usuario sólo está autorizado a visualizar todo el material y contenido de esta página tal y como se presenta y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.
Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de https://www.makeupbrilloyglamour.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieran contener los contenidos.



4. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES
Las condiciones de acceso y uso de la presente página web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.
Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, prohibiéndose expresamente:
Realizar actuaciones que puedan producir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sistemas de makeupbrilloyglamour.com o a terceros
Realizar publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, spam (envío de correos masivos) o el envío de grandes mensajes con el fin de bloquear los servidores de la red.
makeupbrilloyglamour.com. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de makeupbrilloyglamour.com.


5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
makeupbrilloyglamour.com declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a makeupbrilloyglamour.com o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.

Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.
makeupbrilloyglamour.com. no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la Web https://www.makeupbrilloyglamour.com.

Con los límites establecidos en la Ley, makeupbrilloyglamour.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

TÉRMINOS DE USO

1. PRODUCTOS
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

1.1 Colores de los productos
Todos los productos cosméticos tienen marcado su color en la descripción y además se puede visualizar con mayor tamaño el color haciendo zoom en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una variación de color con respecto a la realidad. Receomdndamos conseguir información de otras fuentes con respecto al color (tienda física, comentarios del producto foros, blogs, etc…) si se desea confirmar el color subjetivo del producto.

1.2 Manuales de los productos
Los productos cosméticos no incluyen manual de instrucciones. Con los productos eléctricos se suele incluir un manual de instrucciones en castellano en el paquete de venta. En algunos casos puede ocurrir que aún no dispongamos del manual en castellano o que el manual en castellano esté disponible solamente a través de la web del fabricante, en formato PDF.

2. PRECIOS
Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

3. PROCESO DE COMPRA
El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar, con un maximo de 6 articulos iguales de cada tipo por persona y/o pedido. makeupbrilloyglamour.com se reserva el derecho de cancelar o modificar pedidos con más de 6 articulos identicos de cada tipo por persona y/o pedido. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas “Correo no deseado” o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.  La edad mínima para realizar compras en nuestra tienda online es 18 años.

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse “comprar”. A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar “Confirmar Compra”. Consúltenos si tiene cualquier duda.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los metodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 dias laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega. En dias normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de Colombia(península – GMT+5)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se puede demorar varios días. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables, y no serán procesados hasta que el importe se consolide en nuestra cuenta (minimo 2 dias laborables tras iniciar la transferencia).

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO “PREPARANDO” SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

4.1. Consultar Métodos de envío. Para consultar los metodos de envío disponibles, visite la sección adecuada en nuestro menú de información.

5. FORMAS DE PAGO
Para consultar los metodos de pago disponibles, visite la sección adecuada en nuestro menú de información.

6. ESTADO DE SU PEDIDO
Desde el apartado “Mi cuenta” podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido.

makeupbrilloyglamour.com garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya comenzado a ser preparado (estado “Preparando”) o haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Estado “Enviado”).

Este establecimiento tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras o usuarias que las soliciten. 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS
Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros, o con las empresas de transporte que llevan su pedido para resolverlo lo antes posible.



8. GARANTIA Y DEVOLUCIONES
Consultar nuestra sección de política de cambios y devoluciones


9. CONTACTO
Puede contactar con nosotros desde la sección Contacta con nosotros .

Back to Top
Shopping Cart
Close

No hay productos en el carrito.

Necesitas ayuda?